Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN INTERROGATORIO

Isidoro Santa afirma que respondió todas las preguntas sobre Punta Catalina

MANIFESTÓ A LOS COMISIONADOS QUE SU DESEO ES QUE LA INVESTIGACIÓN DEL CASO SEA LLEVADA HASTA EL ESCLARECIMIENTO DEL MISMO

El ministro de Economía, en su condición de ex miembro de la comisión de licitación para la construcción de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina, declaró este viernes al país que durante hora y media respondió a todas las preguntas de los comisionados por el Poder Ejecutivo para investigar la licitación y adjudicación de la obra a la firma brasileña Odebrecht, no firmada por él.

“Entiendo respetuoso, lógico, prudente y consistente con el procedimiento en estos casos que sea a los comisionados para esta investigación a quienes corresponda informar de sus resultados al Poder Ejecutivo, que los designó, y al país”, expresó Isidoro Santana.

El funcionario manifestó a los comisionados al término del cuestionario que su deseo es que la investigación del caso sea llevada hasta el esclarecimiento del mismo.

La convocatoria a licitación para la construcción de la obra fue hecha por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), pero la adjudicación no fue firmada por el entonces miembro de la comisión de licitación y actual ministro de Economía.

Santa ofreció estas declaraciones a través de una nota de prensa enviada por la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Tags relacionados