Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El velatorio será hoy y sepultarán restos en la tarde

Serán velados hoy los restos del exoficial del Ejército, John Percival, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

La información fue dada a conocer por el padre de de Percival Matos, el general retirado Rafael Percival Peña, quien explicó que los oficios religiosos se iniciarán a las 8:00 de la mañana cuando su cadáver sea expuesto.

El cuerpo de Percival Matos será sepultado en el cementerio de la avenida Máximo Gómez a las 4:00 de la tarde, en un panteón familiar, explicó Percival Peña en momentod en que se encontraba en la funeraria, haciendo los trámites para el velatorio.

La tarde de ayer el ex general estaba triste y apenas pudo hablar con los periodistas, porque las lágrimas bañaron su rostro.

Dijo que aunque el procurador General de la República le recomendó que no permitiera el acceso a la prensa, él sí quiere prensa.

Además advirtió que en los próximos días ofrecerá informaciones que estremecerán al país, sobre la muerte de su hijo.

Los trámites Ayer fue intenso para el Pércival Peña, ya que tuvo que realizar todos los trámites para la entrega del cadáver de su hijo en el hospital Marcelino Vélez Santana, así como en la funeraria y el cementerio.

“Déjenme llorar y sepultar a mi hijo”, reiteró ayer, con una expresión de tristeza en su rostro.

Tags relacionados