La República

Regresan hermanos de Carla a casa con sus padres

Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

La desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera, ocurrida el pasado 25 de junio de 2015, ha transformado a tal punto la vida de Diolandita Cabrera, madre de la menor, que se ha convertido en la guardián permanente de sus otros dos hijos, por temor a que les pueda ocurrir alguna tragedia.

Los otros dos hijos de Diolandita, de 14 y 10 años, la última gemela de la desaparecida Carla Massiel, habían sido enviados a un lugar nunca revelado por la madre, con el fin de protegerlos, pero al iniciar las clases, se vio obligada a llevarlos nuevamente a su residencia para que no pierdan el año escolar, como lo tuvieron que hacer el año pasado.

“Después que me vi obligada a tener que traer nuevamente a la casa a los dos niños, tengo que arriesgar mi vida llevándolos a la escuela y trayéndolos.

Esa es la única salida que ellos pueden hacer”, expresa Diolandita.

Por miedo, reveló, no deja salir a sus hijos ni al colmado, y si ellos quieren algo, ella sale a buscarlo “porque prefiero arriesgar mi vida, que poner la de ellos dos en peligro”.

“Como dicen por ahí, la gallina protege sus pollitos, y así soy yo. Siempre los voy a proteger de lo que yo pueda”, reitera.

Dijo que no podía permitir que sus hijos perdieran nuevamente el año escolar. “Ya estamos envueltos en este problema y tenemos que echarnos la faja encima como quiera...”.

Tags relacionados