La República

Apostamos por la libertad

El director del Listín Diario, Miguel Franjul, destacó ayer que este matutino está insertado en el mismo centro de todos los acontecimientos de la vida nacional, en una apuesta constante por la libertad.

“No solamente está en capacidad de dar a la sociedad todas las aristas de la problemática, sino que tiene la capacidad de emitir su opinión y permitir que otros lo hagan”, dijo.

Al hablar en el marco de la misa de acción de gracias por el 127 aniversario de la fundación del más antiguo diario informativo dominicano, Franjul enfatizó que ese trabajo ha sido para la mejor orientación de la sociedad dominicana.

“El LISTÍN tiene muy claras unas líneas editoriales que vienen trazadas por sus fundadores. El Listín Diario es un defensor rabioso de la nacionalidad y de la soberanía, y también es un defensor rabioso de la conciliación y del entendimiento entre todos los dominicanos”, apostilló.

De igual forma, Franjul indicó que también es un diario que apuesta a las soluciones, que apuesta a la construcción, no a la destrucción; que apuesta al entendimiento, y es un periódico que está luchando siempre por la libertad, porque al disfrutar de esa libertad se la transmite a todo el pueblo.

Previamente, al hablar desde el púlpito, el comunicador valoró el esfuerzo diario que se realiza por elevar la calidad competitiva del LISTÍN DIARIO.

“Quiero agradecer a todos ustedes, su compañía, su solidaridad con nosotros en esta ceremonia. Quiero agradecer al Cardenal su cariño, su solidaridad con el LISTÍN DIARIO y con las causas que generalmente ha defendido”, dijo.

Tags relacionados