La República

PLAN PILOTO

Calle inundada ralentiza tránsito en desvío de la Lope de Vega

EL DESVÍO, PARA QUIENES TRANSITAN EN DIRECCIÓN NORTE-SUR POR LA AVENIDA LOPE DE VEGA, LES OBLIGA A TOMAR LA CALLE RAFAEL AUGUSTO SÁNCHEZ

Problemas de desagüe y vehículos parqueados a ambos lados en la calle Rafael Augusto Sánchez, hacen lento el paso a quienes se dirigen hacia la Roberto Pastoriza como parte de cambio de sentido en un tramo de la avenida Lope de Vega implementado desde ayer por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El desvío, para quienes transitan en dirección norte-sur por la avenida Lope de Vega, les obliga a tomar la calle Rafael Augusto Sánchez y llegar hasta la calle San Martín de Porres -a una esquina de la Tiradentes- para poder tomar la Roberto Pastoriza en sentido este-oeste.

En la Lincoln, avenida que también está siendo sometida al plan piloto, hasta el momento no están las señalizaciones indicando el desvío en la Víctor Garrido Puello para llegar hasta la Lope de Vega.

Agentes de la AMET consultados en el lugar dijeron que las indicaciones todavía no están porque “es un plan piloto”, pero que se pondrán las señalizaciones más adelante.

A pesar de las lluvias y del cambio, no se observaron taponamientos en ninguna de las vías, excepto por la Rafael Augusto Sánchez, y los conductores acataban las medidas.

El cambio de sentido inició ayer y se extenderá por una semana según informaron la AMET y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Y, de dar resultados, el será implantado en otras vías de la capital.

Tags relacionados