Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO

Buscan hombre y sus dos hijos que desaparecieron mientras se bañaban en el Yaque del Norte

LA DEFENSA CIVIL FUE INFORMADA DE LA DESAPARICIÓN DE LOS TRES MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA AYER A LAS CINCO DE LA TARDE

Rescatistas y voluntarios de la Defensa Civil en Santiago intensificaron hoy la búsqueda de un hombre y sus dos hijos que desaparecieron mientras se bañaban en el río Yaque del Norte en el lugar conocido como Boca de la Ballena.

El sub director nacional de la Defensa Civil y responsable de ese organismo en Santiago, Francisco Arias, dijo que los desaparecidos son Juan Isidro Quezada, de 45 años, Yandeili Quezada, de 14, y Yefri Quezada de 16.

Los tres residen en el callejón 2 de Pastor Bella Vista, al suroeste de Santiago.

Arias comunicó que miembros del Departamento Acuático de la Defensa Civil rastrearon ayer por varias horas parte del río Yaque y que no pudieron dar con las tres personas desaparecidas.

Subrayó que fueron informados de la desaparición de los tres miembros de una misma familia ayer a las cinco de la tarde y que una vez iniciaron las labores de búsqueda hasta las ocho de la noche, cuando la oscuridad de la noche comenzó a complicar el operativo.

Desde hace más de una semana en Santiago y otras provincias se registran fuertes aguaceros, principalmente en horas de la tarde.

Tags relacionados