Listin Diario Logo
10 de mayo 2021, actualizado a las 06:42 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 06 de marzo de 2016

ONAMET

Vaguada generará algunas lluvias sobre el país

LAS TEMPERATURAS EN EL GRAN SANTO DOMINGO ESTARÁN ENTRE 28ºC Y 30ºC, LA MÁXIMA, Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 21ºC

  • Vaguada generará algunas lluvias sobre el país
Santo Domingo

Campos nubosos que se desplazan sobre gran parte de la geografía nacional provocados por la presencia de un sistema frontal que se localiza sobre la porción central de Cuba, y una vaguada frontal sobre el país serán los responsables de las lluvias que se generarán en algunas provincias del país.

Las lluvias se sentirán principalmente sobre las provincias  Dajabón, Puerto Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor, Nouel, Elías Piña, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, Pedernales, Bahoruco, Azua, Peravia, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las temperaturas estarán agradables en horas de la noche y la madrugada, debido al giro del viento del este/sureste al noreste.

Mientras que para mañana lunes, la vaguada frontal  continuará produciendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones, principalmente en las regiones norte, noreste sureste y la cordillera Central.  

Pronóstico
El pronóstico del tiempo para el Distrito Nacional   y la provincia Santo Domingo indica que estará  medio nublado con lluvias débiles a moderadas en ocasiones en la tarde y la noche.  
Las temperaturas en el  Gran Santo Domingo estarán entre 28ºC y 30ºC, la máxima,  y la mínima entre 20ºC y 21ºC.    


Más en La República