Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAGEDIA

Ascenso póstumo para el seguridad que murió protegiendo a Juan De los Santos

FUE LLEVADO AL RANGO DE SEGUNDO TENIENTE

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

El jefe del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, realizó hoy un ascenso póstumo al abatido sargento mayor de esa entidad, Luis Alfredo de Jesús Medina, alias Archie, asesinado ayer junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, de quien era guardaespaldas.

“Con la autorización del presidente de la República, Danilo Medina, y el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado, hemos realizado un ascenso póstumo al sargento mayor, Luis Alfredo de Jesús Medina, a quien hemos ascendido a Segundo Teniente del ejército. El panegírico y la orden general, junto con los honores militares, serán ejecutados en el cementerio”, manifestó.

Añadió que el ejército va a terminar una vivienda que el extinto teniente estaba terminando en Maquiteria, Villa Duarte, Las Américas, para que la familia no quede sin techo.

El velatorio de Jesús Medina se está realizando en la funeraria Creseful, ubicada en la avenida Las Américas. Sus restos serán sepultados mañana en el cementerio Cristo Salvador.

Tags relacionados