Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LLEGÓ A LAS 10:12 DE LA NOCHE

Presidente Medina adelanta regreso de Nueva York; dice “hay que trabajar”

El presidente Danilo Medina llegó al país el martes en la noche desde Nueva York junto a la primera dama, Cándida Montilla de Medina, donde participó en la Cumbre para la Adopción de Agenda de Desarrollo Post 2015 y 70 Asamblea de la ONU.

El presidente Medina adelantó su viaje, el cual estaba previsto para este miércoles. Cuando fue cuestionado sobre el particular dijo que “hay que trabajar”.

Medina llegó a las 10:12 de la noche por la Base Aérea de San Isidro. También regresaron con é su asistente, Carlos Pared Pérez; el canciller, Andrés Navarro; el mayor general Adan Cáceres.

Durante su participación en la Cumbre de Desarrollo, Medina declaró que con la politica social aplicada en su gestión ha logrado reducir a más de la mitad la pobreza extrema en la República dominicana, la cual ha pasado del 16.6% al 5.8%.

Mientras, que en la Asamblea de la ONU, llevada a cabo el martes, el mandatario abogó por el combate a la desigualdad que da origen a males sociales como el narcotráfico y la violencia que afectan, de manera especial, en los países de América Latina y El Caribe.

Tags relacionados