Listin Diario Logo
17 de octubre 2018, actualizado a las 12:22 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República viernes, 07 de agosto de 2015
2 Comentarios

HONRAS FÚNEBRES

Tres días de luto en Baní por deceso del exsíndico Franjul

SU FALLECIMIENTO SE PRODUJO EN BOSTON EL 1 DE AGOSTO, A LOS 88 AÑOS DE EDAD

  • Tres días de luto en Baní por deceso del exsíndico Franjul

    Ejecutivos de la Alcaldía de Baní y miembros de la familia del extinto síndico Luis Franjul, durante la exposición del féretro con sus restos en la explanada del edificio del Gobierno local. Figuran, a la derecha, el director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, y su esposa Wendy Santana de Franjul.

  • Tres días de luto en Baní por deceso del exsíndico Franjul
Baní

Tres días de luto municipal declaró ayer el ayuntamiento de Baní, como homenaje póstumo a quien fuera síndico municipal a finales de la década de los sesenta, Luis Franjul Dumé, miembro de una de las más prominentes familias de aquí.

En la explanada frontal del ayuntamiento, el alcalde Rafael Landestoy, los miembros del consejo de regidores, autoridades y familiares del extinto munícipe, montaron una guardia de honor y se pronunciaron panegíricos en reconocimiento a la actitud de servicio público de Franjul.

El secretario municipal, Wilson Guerrero, leyó una resolución del consejo de regidores que declara tres días de luto municipal por el fallecimiento de Franjul, cuyo pergamino fue entregado a su viuda, la profesora Ángela Bucarelly de Franjul en presencia de sus hijos Luis Armando, Luisa Adelina y Héctor Franjul Bucarelly.

Las palabras de agradecimiento por el homenaje de cuerpo presente a don Luis fueron pronunciadas por su sobrino, Miguel Franjul, director del LISTÍN DIARIO, quien destacó sus permanentes desvelos por el desarrollo de Baní, comunidad a la que le sirvió siempre de manera honorífica.

Luis Franjul, de 88 años, falleció en Boston el 1∞ de agosto, tras complicaciones de salud. Durante su gestión como síndico fue construido el cementerio donde ayer fue sepultado, en presencia de un nutrido grupo de familiares y amistades.

COMENTARIOS 2

Comentó: dastenio
De:
aqui no hay espacio para resaltar las cualidades humanas del sr, luis franjul,fue un monumento de honrades,una montaÑa de humildad, aun viniendo de una familia que podia ostentar poder economico siempre se denvolvio como un ciudadano mas,al servicio del projimo,caballeroso, cordial,paz a sus restos.



07 ago 2015 09:47 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: dastenio
De:
El sr, Luis Franjul Dume marco un hito en la administracion municipal de Bani, pues fue sindico por vocacion, desempeÑo sus funciones con un apego a la honrades como jamas se ha visto, ejercio la sindicatura sin injusticia ni privilejios, como era el lema del partido por el cual fue electo,



07 ago 2015 09:39 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre