EN EL SECTOR LAS CAÑITAS
Agentes policiales ultiman dos presuntos delincuentes
HABRÍAN SIDO SORPRENDIDOS ASALTANDO UN TAXISTA
Agentes policiales ultimaron a dos presuntos delincuentes en un hecho ocurrido la mañana de ayer en el sector Las Cañitas.
Se trata de Kelvin Slater Almánzar Monegro, quien según la Policía figuro con varios registros por robo y tráfico de droga; y otro hombre identificado sólo como “Bebe” y/o “El Menor”, en cuyo poder se ocuparon dos armas de fuego, dijo la Policía.
De acuerdo a la versión del organismo el hecho se produjo cuando una patrulla acudió en auxilio de un taxista en momentos en que era asaltado. La acción policial se materializó luego de que las autoridades fueran alertadas a través del Sistema de Atención a Emergencia 911.
De acuerdo al reporte preliminar, los occisos abordaron al taxista Ruddy Antonio de los Santos Valdez, y lo encañaron manifestándole que se trataba de un asalto. La víctima del asalto viajaba en el carro Toyota, blanco, placa A257735 y fue abordado como taxista por ambos hombres en la calle Albert Thomas, esquina 39.
En poder de los presuntos asaltantes se ocupó las pistolas marca Taurus calibre nueve milímetros, No.TF053218, y la Smith&Wesson, calibre nueve milímetros, serie OA831518.
La Policía precisó que al depurar ambas armas de fuego figuran como robadas mediante asaltos al señor Antonio Báez Rosario, en fecha 10 de abril del presente año en Santo Domingo Este. Mientras que la otra fue despojada al raso Freilyn Daniel Sterling Ramírez, el pasado 18 de junio.