Listin Diario Logo
24 de enero 2019, actualizado a las 01:34 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La República viernes, 20 de febrero de 2015
0 Comentarios

CARRETERA SÁNCHEZ

Otro joven muere en Barahona en carrera de motocicletas próximo a destacamentos

SU CADÁVER PERMANECÍA TIRADO EN EL MEDIO DE LA CARRETERA PRINCIPAL DE ESTA CIUDAD A LA ESPERA DEL MÉDICO FORENSE QUE LO EXAMINARÍA

Benny Rodríguez
Barahona

Un joven, que supuestamente competía en una carrera de motocicleta, falleció cerca de las 7:30 de la noche de ayer frente a las oficinas del El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), próximo al Cruce de Cabral, de la carretera Sánchez, donde funcionan dos puestos militar y policial.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Joel Cuevas Peña, de unos 20 ó 21 años de edad, quien murió en el mismo lugar del accidente como consecuencia de los golpes sufridos en el pecho, la cabeza y otras partes del cuerpo.

Su cadáver permanecía tirado en el medio de la carretera principal de esta ciudad, que comunica con Santo Domingo y otras ciudades de la zona, a la espera del médico forense que lo examinaría y dispondría la entrega del cuerpo sin vida a sus familiares.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar a observar el cuerpo sin vida de Peña Cuevas, los cuales eran retirados del lugar por miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía, Defensa Civil y de la Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas para evitar alguna desgracia.

Según informaron testigos en el lugar del accidente, el joven, quien reside en la calle segunda del barrio Camboya, echaba una competencia o carrera de motocicleta y fue envestido por un vehículo en marcha que se desplazaba por la vía.

Se desconoce si el conductor del vehículo que envistió a Cuevas Peña y que le ocasionó la muerte se entregó a las autoridades o fue arrestado por la Policía o la AMET.

Dos hermanos y sus padres, que se presentaron al lugar del accidente, así como otros familiares del joven fallecido, no pudieron conversar con este reportero, debido a que lloraban desconsoladamente y no podían articular palabras.

Se recuerda que han sido varios los jóvenes que han perdido la vida en esta ciudad como consecuencia de los accidentes de motocicletas, debido a la competencia de velocidad, sin que las autoridades competentes adopten alguna medida para evitar las carreras.

Los lugares escogidos por los jóvenes para realizar competencia por dinero es la salida hacía la zona costera, así como a la que conduce a la ciudad de Santo Domingo, próximo a un chequeo militar y un policial.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña