Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POR EL AILA

Hoy llegaron otros 120 dominicanos repatriados de EEUU

EN JUNIO FUERON ENVIADOS OTROS 111 CRIOLLOS

Esta tarde llegaron al país, repatriados de los Estados Unidos, 120 ex convictos dominicanos que cumplieron condena por tráfico de drogas y otros delitos.

Los repatriados llegaron a la 3.16 de la tarde, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Naturalización, según informaron las autoridades aeroportuarias. El pasado mes de junio fueron repatriados otros 111 dominicanos.

Además de tráfico de drogas, algunos criollos cumplieron condenas por asesinato, fraudes estatales, falsificación de documentos, secuestros y violaciones sexuales.

Estaban recluidos en cárceles de Nueva York, Miami, Boston, Filadelfia, San Antonio, Texas y otros lugares estadounidenses, según los detalles suministrados por las autoridades.

Un operativo fue montado por policías y militares pertenecientes al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas y el DNI.

Desde el aeropuerto los repatriados fueron trasladados a la sede de la Dirección General de Migración para su depuración.

Tags relacionados