Listin Diario Logo
25 de mayo 2022, actualizado a las 01:01 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 27 de marzo de 2010

EN CAPOTILLO

Apresan a dos miembros red de “El Gringo” con más de 300 gramos de cocaína y crack

  • Apresan a dos miembros red de “El Gringo” con más de 300 gramos de cocaína y crack

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron por separado en el sector Capotillo a dos presuntos narcotraficantes, a los que se les ocupó más de 300 gramos de cocaína y 133.5 de crack, así como utensilios utilizados para procesar sustancia controladas, informó la Policía.

El informe precisa que los detenidos son Juan Miguel Soriano, de 34 años, y Ramón Ortiz Villa Faña, quienes de acuerdo al organismo forman parte de la red que operaba Luis Emilio Beltre (El Gringo) en el Capotillo.

Explica que Soriano fue detenido en la calle El Matadero y se le ocupó dos porciones de cocaína con un peso de 133.5 y 204 de crack, con un peso de 23.2 gramos. También se le ocupó una balanza para pesar drogas y un celular.

En tanto que Villa Faña fue apresado en la calle 12 del referido sector, ocupándole tres porciones de cocaína con un peso aproximado de 145.2 gramos, una motocicleta YAMAHA RX-115 y RD$500.00.

Ocupan CD y DVD 
De otro lado, agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ocuparon 33 cajas conteniendo un total de 3,000 CD y 1,300 DVD pirateados, en medio de operativos en la avenida Duarte esquina Ana Valverde, de esta capital.

En al acciones quedaron detenidas siete personas, entre ellas el nombrado Cristian Alexander Segura Acosta.