MISA
Muere la madre del sacerdote salesiano Juan Linares
SANTO DOMINGO.- La madre del sacerdote salesiano Juan Linares, coordinador del proyecto Niños y Niñas con Don Bosco, falleció a la edad 100 años y cinco meses en España.
Por ese motivo, la parroquia del barrio María Auxiliadora realizó una misa de acción de gracia en memoria de doña Emilia Muñoz, fallecida la noche del pasado domingo.
La ceremonia fue encabezada por monseñor Fabio Mamerto Rivas, en una velada que contó con el apoyo de todos los parroquianos y feligreses que acudieron a dar un abrazo a Linares, uno de los sacerdotes capitalinos que mayores aportes ha hecho en beneficio de la infancia y la educación.
Linares dijo, con su inmancable sonrisa, que su madre, en este momento acaba de dar el paso hacia un mejor estado de vida, pues está con Dios.
“Fue una verdadera bendición de Dios que mi madre viviera hasta los 100 años y 5 meses, fue una buena persona en el sentido de sus virtudes, inteligente, siempre positiva en la vida, con unos valores cristianos extraordinarios que supo procrear una familia de tres hermanos y hoy damos gracias a Dios.