Santo Domingo 28°C/30°C light rain

Suscribete

DISTRIBUYE BANDERAS

LISTÍN y Propa-Gas se unen para levantar la Bandera

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración del Día de la Bandera y de la Independencia Nacional, LISTÍN DIARIO y Propa-Gas, ondearon la bandera dominicana en las principales avenidas de la ciudad de Santo Domingo y Santiago.

En intersecciones de Santo Domingo y Santiago fue levantada con orgullo el símbolo tricolor, acción que busca destacar la dominicanidad y crear consciencia en la sociedad sobre la importancia de los valores patrios.

En la actividad participaron los ejecutivos del LISTÍN DIARIO doña Gema Hidalgo, vicepresidenta- gerente general, don Miguel Franjul, director, Mireya Borrell, gerente de ventas, Patricia Hernández, gerente de Mercadeo, Alicia Estévez, directora del LISTÍN DIGITAL, Favio Cabral, sub director, Celeste Pérez, encargada de Relaciones Públicas, Dolfi Tejada, gerente de Recursos Humanos, entre otros.

Mientras que de Propa-Gas asistieron Miguel Arenas, gerente de ventas, Mario Reyes, gerente de distribución, Juan Tejada, contador general, Gustavo Pérez Mella, gerente de operaciones y Carlos Rivas.

Los principales ejecutivos de ambas empresas distribuyeron banderas a los transeúntes en las avenidas Abraham Lincoln con John F. Kennedy y 27 de Febrero con Winston Churchill, donde invitaron al pueblo dominicano a mostrarla con orgullo.

La acción forma parte de una serie de actividades que desarrollará LISTÍN DIARIO en cada una de nuestras fechas patria.

Tags relacionados