Santo Domingo 25°C/30°C light rain

Suscribete

PUERTO PLAYA Y MONTECRISTI

Policía dice muerte por suicidio de tres personas por separado

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer la muerte por suicidio de tres personas por separados en Puerto Plata y Montecristi, incluyendo un anciano de 73 años.

Dijo que las víctimas son Diego Antonio Méndez, de 73 años Luis Emilio Sanz Medina, de 50 y Johanny Pimentel Pérez, de 23.

La institución del orden explicó que en el paraje Escalera Arriba, en la sección El Macao, de Puerto Plata, falleció el anciano Méndez, cuyo cadáver fue encontrado en su vivienda presentando herida de bala en el tórax que alegadamente se causó el mismo con fines suicidas. Su cadáver fue encontrado por la señora Nena Méndez Ozoria, de 35 años, según la Policía.

En tanto que a las orillas de la playa Costa Verde, en Montecristi, fue encontrado dentro de una embarcación en construcción el cadáver de Sanz Medina, presentando herida de bala en la cara, que presuntamente se ocasionó el mismo con fines suicidas, con una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetro.

Mientras que Montecristi, pero en Las Matas de Santa Cruz, fue encontrado con una soga atada al cuello en uno de los bajantess de su vivienda el cadáver de la joven Pimentel Pérez, certificando el médico legista que fue por asfixia por ahorcadura que ella misma se provocó.

Tags relacionados