Santo Domingo 17°C/19°C clear sky

Suscribete

UN REINCIDENTE

Tratan de introducir salami relleno de drogas a La Victoria

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron ayer a un hombre que intentaba introducir un salami “relleno” de marihuana a la Penitenciaria Nacional de La Victoria, donde el reo conocido como “Carlos Pelota”, condenado por narcotráfico, recibiría el embutido.

La DNCD dijo que Carlos Manuel Ramírez Tejada perforó el alimento, le introdujo aproximadamente un cuarto de libra de marihuana y volvió a cubrir el orificio con el fin de burlar a las autoridades que terminaron descubriéndolo.

El organismo explicó que Ramírez Tejada había sido apresado en dos ocasiones por posesión y trafico de drogas. En 1993 se le encontraron 17 porciones de cocaína y en el 2002 fue detenido por distribución. El reincidente acusado de narcotráfico fue remitido a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

El organismo antinarcóticos informó que en los centros penitenciario de Najayo y La Victoria es común que amigos y familiares de los reclusos intenten traficar sustancias ilegales escondidas entre ropa, alimentos y productos de aseo personal.

Tags relacionados