Santo Domingo 21°C/23°C clear sky

Suscribete

SECRETARÍA DE LA MUJER

Alejandrina cree no hay tiempo para integrar PRD a cumbre

SANTO DOMINGO.- Mientras el Secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, anunció ayer que el Gobierno le responderá al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desde que reciba oficialmente las propuestas y las condiciones que pone esa organización para participar en el diálogo, Alejandrina Germán arremetió contra la organización señalando que ya no hay tiempo y que lo que debe hacer ésta es dedicarse a resolver su división interna.

La denominada dama de hierro y Secretaria de Estado de la Mujer, dijo que el PRD se convocó con tiempo a la Cumbre y que no quiso participar. Dijo, además, que la parte más importante de la Cumbre pasó el fin de semana, donde hubo un gran consenso en los participantes y han sido seleccionadas las propuestas más viables.

Los coordinadores de las mesas de la cumbre se reunieron en el Palacio Nacional, donde recibieron las propuestas acordadas para depurarlas y llevarlas de nuevo mañana a la casa de gobierno con la finalidad de elaborar las recomendaciones definitivas que serán entregadas el jueves al Presidente Leonel Fernández.

Fernández finalmente las observará y emitirá su opinión, ya que el viernes deberán ser discutidas de nuevos con los participantes en la Cumbre.

Tags relacionados