Santo Domingo 22°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SOLIDARIO

Gobernador de Peravia llama a defender la imagen provincia

SANTO DOMINGO.- El gobernador de la provincia Peravia dijo ayer que la matanza de siete personas por asunto de narcotráfico, hace cinco meses en la comunidad de Paya, ha tenido un impacto negativo en la economía de esa provincia y ha ahuyentado a los inversionistas, turistas y dominicanos que visitan la localidad.

Bienvenido Montero, llamó a todas las personas ligadas a la provincia, “a todo el que le duela Baní” a que se integre a la campaña pública de la Gobernación de Peravia para borrar la imagen negativa de la provincia y “todo regrese a la normalidad”. Al ser entrevistado por los periodistas en el Palacio, Montero se quejó de que se ha vendido la falsa idea de que Baní y los demás municipios son violentos. Eso ha provocado, agregó, que gente que usualmente iba a la provincia a divertirse y a comprar productos agrícolas se aleje.

Manifestó que la situación ha provocado que los empresarios que tenían inversiones se marcharan y otros que tenían planes de establecer sus empresas allí desistieran.

Tags relacionados