Muere rapero estadounidense tras dispararse accidentalmente en la cabeza durante un en vivo en TikTok

Según medios internacionales, el hombre tan solo tenía 17 años, pero ya había ganado reconocimiento en medio de una comunidad que seguía su talento

Rapero Rylo Huncho

Rapero Rylo HunchoFuente externa

Rylo Huncho, un reconocido rapero del estado de Virginia, en Estados Unidos, murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza durante una transmisión en vivo en TikTok

Las impactantes imágenes han causado conmoción en medio de sus familiares y allegados, ya que no se explican la causa del accidente y lamentan que la promesa del género urbano haya fallecido.

Según medios internacionales, el hombre tan solo tenía 17 años, pero ya había ganado reconocimiento en medio de una comunidad que seguía su talento.

Su familia, por su parte, ha pedido ayuda para costear los gastos funerarios través de aportes económicos, ya que aseguran que están pasando por un momento difícil.

"Cualquier cosa puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo. Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones. Muchas gracia", se lee en uno de los mensajes enviados por un allegado.

Uno de sus familiares cercanos asegura que su madre está desconsolada, pues Huncho era hijo único y no entiende cómo ocurrió el accidente.

Algunos reportes señalan que el trágico accidente habría ocurrido entre la noche del viernes 17 de mayo y el sábado 18 de mayo.

Tags relacionados