Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

series 

Maluma resuelve misterio de hace 11 años gracias a Netflix

La nueva serie de la plataforma está basada en "Berlín", uno de los personajes principales de "La casa de papel"

Maluma y 'Berlín', de "La Casa de Papel" resuelven misterio del 2012

Maluma y 'Berlín', de "La Casa de Papel" resuelven misterio del 2012

Gracias a Netflix, Maluma ha resuelto un misterio de hace 11 años: el robo de un arete del que fue víctima durante una entrevista en su natal Colombia tras ofrecer un concierto. 

Para promocionar el lanzamiento de la nueva serie de la plataforma, "Berlín", basada en uno de los personajes principales de "La casa de papel", el cantante urbano se conectó en una videollamada con el actor español Pedro Alonso, quien interpreta al audaz ladrón. 

El video de la conversación se ha hecho viral luego de su publicación en redes sociales, donde "Berlín" confiesa que él fue quien robó el arete en 2012 alegadamente para enamorar a una mujer. 

"Todo empezó hace 11 años. Solo esperé el día, el momento perfecto y una pequeñísima distracción tuya con la que iba a contar", dice Pedro Alonso en la llamada. A lo que el artista colombiano respondió: "Tú no sabes el trauma que me quedó desde ese día".

Finalmente, Maluma también reconoce que ha hecho muchas cosas por amor y que el hombre se puede quedar con el arete, sin embargo, le pidió incluirlo en uno de sus robos.

"Berlín" se estrenó el 29 de diciembre, un año y dos meses después de iniciar su rodaje.

Además de su protagonista Pedro Alonso (Berlín/Andrés de Fonollosa), otros actores, como Itziar Ituño (Raquel) y Najwa Nimri (Alicia), de "La casa de papel" aparecen en esta nueva trama.