Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete
TV

MEDIOS

Figuras y programas retornan a la radio y a la televisión dominicana

Entre ellos figuran Nikauly de la Mota, Miralba Ruiz, Karen Yapoort, Magnolia Kasse, Carlos Alfredo Fatule, Roberto Ángel Salcedo, Nancy Álvarez y el programa “Divertido con Jochy“

Carlos Alfredo, Jochy Santos, Miralba Ruiz, Karen Yapoort, Roberto Angel Salcedo, Bolívar Valera y Magnolia Kasse, entre las figuras que han regresado a la radio y a la televisión en el último año.

Carlos Alfredo, Jochy Santos, Miralba Ruiz, Karen Yapoort, Roberto Angel Salcedo, Bolívar Valera y Magnolia Kasse, entre las figuras que han regresado a la radio y a la televisión en el último año.

Figuras y programas emblemáticos que por diferentes motivos estuvieron fuera de los medios de comunicación, han decidido regresar a la radio y televisión dominicana en el último año.

Un puñado de comunicadores que estuvieron alejados de estos medios masivos ahora regresan con nuevos espacios y otros han optado por volver con los mismos programas que ya habían captado el gusto popular.

Nikauly de la Mota, Miralba Ruiz, Karen Yapoort, Magnolia Kasse, Carlos Alfredo Fatule, Roberto Ángel Salcedo y el programa “Divertido con Jochy“, son algunos de los profesionales de la comunicación que en el último año anunciaron su retorno a la radio y televisión.

Tras cinco años de ausencia, el veterano comunicador, Jochy Santos anunció el regreso de su icónico programa “Divertido con Jochy”.

El espacio que dominó por años la televisión dominicana vuelve el domingo 3 de marzo a las 12:00 del mediodía por Color Visión (canal 9).

“Ha llegado el momento de decir algo que hace mucho quiero anunciar. He tomado una decisión muy importante para mí después de tantos años en la radio y en la televisión, quiero que es tiempo de salir… Pero de salir al aire”, anunció Santos hace unas semanas.

El programa regresa de la mano de la productora Edilenia Tactuk.

Después de una pausa para dedicarse a su carrera política, el comunicador y productor, Roberto Ángel Salcedo regresará a su programa “Más Roberto” y lo hará junto con el también comunicador y político, Bolívar Valera “El Boli”, quien estuvo varios años en el espacio televisivo.

El programa, que se transmite los domingos a la 12 del mediodía por Telesistema (canal 11) y actualmente es conducido por el animador Albert Mena, se renovará con nueva escenografía.

“Como vamos a pasar las elecciones municipales en marzo yo voy a regresar a Más Roberto y entonces ahí vamos a estar con escenografía nueva y con todo nuevo”, dijo Roberto Ángel en una entrevista en “El Mismo Golpe”.

Este mes de febrero, la comunicadora Nikauly de la Mota regresó a la radio con su programa radio “Hoy se habla con Nikauly”, de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través de la emisora Pura Vida 92.9 FM.

El espacio en el que se hace acompañar por el comunicador Neftalí Rojas, es un programa de contenido social, y en el que además se realizan entrevistas, se tratan temas políticos, sociales y del día a día. También se ofrece herramientas que se relacionan con el coaching para desarrollar el bienestar, la fe y la salud espiritual y mental de los ciudadanos.

Tras ocho años de haber lanzado su última temporada del reality show “Quítame 10 años”, en mayo del 2015, junto al estilista Reading Pantaleón, la comunicadora Miralba regresó a la televisión en agosto del año pasado con “Las nuevas caras” un concepto de entrevistas, de carácter político y humano a los nuevos actores que convergen, actualmente, en la política dominicana.

En esta oportunidad Miralba lo hizo de la mano SIN, que a través de una alianza, “Las nuevas caras”, que inició el 16 de agosto y contó con 12 capítulos que fueron transmitidos cada miércoles a las 7:00 de la noche, dentro de “Noticias SIN y más”, por Color Visión, canal 9.

Tras casi cinco años fuera y también con un programa de temporada, regresó la comunicadora, Karen Yapoort a la pantalla chica.

El programa que le dio un aplaudido regreso a la presentadora y que condujo junto al veterano comunicador venezolano, Daniel Sarcos es titulado "Casados en caos", un espacio que busca dar solución a los conflictos básicos de un matrimonio de la mano de expertos y profesionales en la materia, en el cual los protagonistas de cada historia podrán encontrar acompañamiento en la búsqueda de respuestas a sus dificultades y poder determinar las medidas más pertinentes.

Estos matrimonios se encuentran en situaciones que pueden desencadenar un divorcio, sus problemas serán escuchados y podrán recibir la opinión de los expertos.

Actualmente, se prepara la segunda temporada del programa que se transmitió por Color Visión (canal 9).

La reestructuración Radio Televisión Dominicana (RTVD) sirvió para el retorno de varias figuras a la televisión como los periodistas Magnolia Kasse y Samir Saba en "El Mangú de la Mañana", de 9:00 a 11:00 de la mañana, y Carlos Alfredo Fatule a "Luna Llena".

En el plano internacional, las dominicanas Amara la Negra y Nancy Alvarez vuelven a las pantallas de Univision con el programa “Desiguales” junto a Adamari López, Karina Banda y Migbelis Castellanos.