Daniel Sarcos entra al quirófano para someterse a una cirugía de reemplazo de la cadera derecha
El comunicador venezolano fue diagnosticado con desgaste en el acetábulo derecho por artrosis.
Daniel Sarcos ha revelado los detalles de su entrada al quirófano para ser sometido a una delicada cirugía tras desgaste en el acetábulo derecho por artrosis, trastorno con el que ha estado lidiando durante cuatro años y que le provocaba intensos dolores.
"Esto va hacer más o menos como en las películas que dicen: 'Si usted está viendo este video es porque tal cosa pasó', y es justamente lo que va a pasar. Si están viendo este video es que estoy en el quirófano o saliendo de él por una intervención que me tengo realizar, forzosamente porque el ya tema es inaguantable", dijo Sarcos al inicio del video.
A través de un clic en su Instagram, el conductor de televisión y actor venezolano explicó que a pesar de sus malestares y dificultad para caminar continuaba con su vida laboral con normalidad a base de medicamentos, sin embargo, ha decidido terminar con la situación que se ha vuelto insoportable.
"Hace cuatro años empecé a sentir una molestia muy grande al momento de caminar, al momento de hacer cualquier tipo de movimiento, pero se la atribuimos a una antigua lesión, eso fue hace cuatro años. Hace dos años el dolor se incrementó y hace un año ya se hizo crónico e insoportable", continuó.
"Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso dolor o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para poder cumplir con todos los compromisos que tengo con ustedes", agregó.
"El diagnostico es desgaste en el acetábulo derecho por artrosis y la operación será reemplazo total de mi cadera derecha, incluyendo la cabeza del fémur y el acetábulo. Así que estoy muy contento porque ya le voy a poner punto final a esto", contó el comunicador.
Finalmente, el artista de 56 años agradeció a su familia y a su equipo de trabajo por ayudarlo a cumplir con sus actividades en medio de su condición de salud y aclaró que nunca se mostrará en mal estado, aunque sí mantendrá a sus seguidores a tanto de su recuperación.
"Nunca van a ver de mí un brazo con un catéter y un suero y una cosa porque ese no es mi estilo, lo que sí voy a publicar y lo que sí voy a compartir con ustedes es mi proceso de rehabilitación porque sé que mucha gente tiene miedo de hacerse este tipo de tratamiento porque le tiene miedo a la rehabilitación", finalizó.