TV

divorcio

Pareja que se conoció en el programa de televisión "The Bachelor" se divorcia

Los registros judiciales muestran que Bryan Abasolo presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio el martes.

Las personalidades de la televisión Rachel Lindsay, izquierda, y su esposo Bryan Abasolo participan en la serie de oradores BUILD para hablar sobre la serie de televisión “The Bachelorette” en BUILD Studio, el 30 de septiembre de 2019, en Nueva York. Los registros judiciales del Tribunal Superior de Los Ángeles muestran que el esposo de Lindsay, Abasolo, presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio el martes 2 de enero de 2024. (Foto de Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

La última rosa de la estrella de “Bachelorette” Rachel Lindsay y su esposo Bryan Abasolo ha florecido, quienes encontraron el amor en el reality show de citas. Los registros judiciales muestran que Abasolo presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio el martes.

Citó diferencias irreconciliables para la ruptura y su presentación ante el Tribunal Superior de Los Ángeles dice que la pareja se separó el 31 de diciembre.

“Después de más de 4 años de matrimonio, Rachel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos y empezar de nuevo”, dijo Abasolo en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. "A veces, amarte a ti mismo y a tu pareja significa que debes dejarlo ir".

Después de competir en la temporada 21 de “The Bachelor”, Lindsay ganó fama como la primera protagonista negra en cualquier versión de la franquicia “The Bachelor” cuando fue elegida como “The Bachelorette” en 2017. Eligió a Abasolo como su pretendiente ganador y se casaron. en agosto de 2019. Lindsay, abogada y autora, recientemente dejó su puesto de corresponsal en el programa de noticias de entretenimiento “Extra”. Abasolo es un quiropráctico que adoptó el apodo de "Dr. Abdominales."

En su declaración, pidió respeto para sus familiares y amigos mientras navegan por sus próximos pasos.

Lindsay aún no ha comentado sobre el asunto directamente en sus redes sociales y sus publicistas no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios. En una publicación de Instagram de la víspera de Año Nuevo, calificó el 2023 como “uno de los años más difíciles de mi vida”.

La pareja no tiene hijos juntos. Abasolo busca manutención conyugal de Lindsay y quiere que ella pague los honorarios de sus abogados. La presentación no indica que la pareja tenga un acuerdo prenupcial sobre cómo deben dividirse sus bienes.