Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete
TV

Medios Panorama presenta nueva programación e imagen renovada de VTV Canal 32

Además, realizó el relanzamiento del periódico "www.panorama.com.do", el cual muestra una perspectiva panorámica de las noticias más relevantes, tanto a nivel local como internacional.

Miguel Medina, presidente de Grupo de Medios Panorama durante el lanzamiento de la nueva programación de VTV Canal 32.

Miguel Medina, presidente de Grupo de Medios Panorama durante el lanzamiento de la nueva programación de VTV Canal 32.

El Grupo de Medios Panorama lanzó la nueva programación de VTV Canal 32, caracterizada por la innovación, la calidad de sus contenidos y la incorporación de figuras del ámbito nacional que ofrecerán a los televidentes una propuesta actualizada con alcance en todo el territorio nacional y parte de los Estados Unidos.

Miguel Medina, presidente de Grupo de Medios Panorama, indicó que la visión de VTV Canal 32 es ser un canal cercano, participativo y de vinculación permanente con la población y los diversos sectores que influyen en la vida nacional.

Asimismo, Medina manifestó que VTV contará con una programación en vivo de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche, bajo la conducción de figuras del ámbito nacional especializadas en las áreas de comunicación política, análisis, reportaje, deporte, economía, tecnología, salud, cultura y el entretenimiento.

“Tenemos gente de experiencia y de reconocida trayectoria en la sociedad, conjuntamente con el talento joven que viene trillando camino propio y marcando pautas”, dijo el presidente de Medios Panorama.

Nueva parrilla

En la nueva parrilla de VTV Canal 32 sobresalen figuras como: Domingo Páez, Ricardo Nieves, Arisleyda Villalona, María María, Domingo Bautista, Alfredo de la Cruz, Ángel Acosta y Guillermo Tejeda.

Así también estarán en la pantalla Miguel Ángel Núñez, Elvin Castillo, Manuel Cruz, Jesús Nova, Felipe Romero, Fídias Aristy, Juan TH, Dionisio Soldevila, Julio César de la Rosa, José Marte Piantini, Fafa Taveras, Obniel Ramírez, Manuel Rojas, Jasmiley Ortiz, Delvys Lanfranco, Leonardo Jáquez, Félix Lajara, Rocío Díaz, Juan Reyes, Miguel Tavárez, entre otras.

La programación de VTV Canal 32 estará disponible en Claro, Altice, Aster Wind Telecom y todas las cableras locales a nivel nacional.

Nuevo estudio

Aunado a esto, el presidente de Grupo de Medios Panorama anunció la inauguración de un nuevo estudio, el cual fue bautizado con el nombre de “Manolo Quiroz”, pionero de la televisión dominicana a color.

Luis Acosta, director del VTV, precisó que gran parte de la nueva programación se transmitirá en los Estados Unidos a través del Canal América, canal 1014 de Optimun Cable, cubriendo New York, New Jersey y Connecticut.

Además, Acosta presentó la nueva identidad gráfica del Canal 32 y expresó que es: “una nueva imagen que refleja estabilidad y el compromiso de ofrecer una experiencia audiovisual de alta calidad y un contenido innovador a nuestra audiencia”.

Periódico Panorama

En tanto, Evelyn Estrella, directora de www.paronama.com.do presentó todo lo nuevo que trae este periódico, el cual explicó que es un espacio que pretende reflejar el amplio espectro de visiones sobre la realidad compleja que vivimos.

“Nuestros periodistas están entrenados y especializados para ofrecerles una cobertura integral, abarcando desde política, economía, opiniones de profundidad, salud, deportes, cultura, entretenimiento y todos los temas de interés colectivo. Somos un equipo comprometido con la verdad y la objetividad”, expresó.