Kelly Clarkson responde a las acusaciones de que su programa es un lugar de trabajo "tóxico"
En el informe, los empleados anónimos dijeron que los productores del programa eran “monstruos” que hicieron de sus vidas un “infierno”
Kelly Clarkson respondió a un informe de la revista Rolling Stone acusando a su programa de entrevistas diurno de ser un lugar de trabajo tóxico.
Clarkson emitió un comunicado en su página de Instagram el sábado. Ella abordó las acusaciones después de que 11 empleados actuales y anteriores se quejaron de que estaban sobrecargados de trabajo y mal pagados en “The Kelly Clarkson Show” y también llamaron a su trabajo “traumatizante para su salud mental” en el informe del viernes de la revista .
En el informe, los empleados anónimos llamaron a Clarkson “fantástico”, pero dijeron que los productores del programa eran “monstruos” que hicieron de sus vidas un “infierno”.
Clarkson dijo que ama a su equipo.
“Descubrir que alguien se siente ignorado o irrespetado en este programa es inaceptable”, dijo en la publicación. La presentadora del programa de entrevistas dijo que quiere mantener un ambiente de trabajo saludable y seguro.
“Mientras nos preparamos para mudarnos a la costa este, estoy más comprometida que nunca para garantizar que no solo nuestro equipo se mude, sino que nuestro nuevo equipo en Nueva York esté compuesto por los mejores y más amables en el negocio”, dijo. “Parte de esa construcción incluirá capacitación en liderazgo para todo el personal senior, incluyéndome a mí”.