Carlos Ballarta ofrece su dosis de risoterapia en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico
Carlos Ballarta es un comediante que inyecta a su humor su ingenio y talento, lo que le ha permitido calar en el gusto de los amantes del "stand up comedy".
Esto quedó demostrado el pasado viernes al presentarse a casa llena en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, de la Mano de Covi Entertaiment.
Con sus distintivos anteojos oscuros, el comediante mexicano aterrizó en el escenario con su show “Tloatani” a las 8:53 de la noche del viernes, entre los aplausos del público, a los que respondió con un efusivo “agradezco que hayan venido”.
Desde ese instante el veterano comediante comenzó a arrancar las carcajadas del público con un humor negro e irreverente, pero con una capacidad de tocar temas desde su punto de vista, sin ofender la sensibilidad de estos.
Durante sus 11 años de trayectoria se ha posicionado como uno de los rostros más conocidos en la escena del stand up en español.
En su show, de una manera cómica dio su postura sobre la realidad de la paternidad, la religión, la política, además de anécdota familiares, mientras avanzaba su presentación, resultando en una gran dosis de risoterapia para los asistentes, por más de una hora.
ANFITRIÓN
El comediante dominicano El Pío fue el responsable descongelar las mandibulas del público antes de la salida del mexicano.
El santiaguero con su también característico humor negro, sin tapujos, puso a reír hasta más no poder al auditorio.