"La Escuelota" regresa al Teatro Nacional, el 31 de agosto
Big Show Pro anunció que, después del gran éxito obtenido en las puestas en escena del pasado mes de julio, regresa la comedia teatral “La Escuelota” a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo 31 de agosto, a partir de las 8:30 de la noche.
Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional para que todos aquellos que se la perdieron puedan disfrutarla.
El elenco estará compuesto por Felipe Polanco, como Elvin Vinicio Raposo; Cuquín Victoria, como Vicente el Imprudente; Nani Peña, como Plácida; Kenny Grullón, como Lalo K Cucurulo; Luis Gil, como Bobby el Boricua; Phillip Rodríguez, como José El Borracho; Freddyn Beras, como El Profesor, y como invitado especial nuestro Jochy Santos, como el Director.
Dado el éxito obtenido durante estos últimos años, con más de catorce funciones completamente vendidas, esta comedia continúa evidenciando el arrastre que, como proyecto de humor, aún mantiene en la memoria emocional de los dominicanos.
“Agradecemos al pueblo por el apoyo que le han dado a una comedia que ha marcado varias generaciones, y en respuesta a todas las solicitudes que continuamos recibiendo para que la misma se presente una vez más, queremos convocar a todos los seguidores de este exitoso proyecto a disfrutar en familia y en disfrute del buen humor”, expresó el Sr. Néstor Caro.
Asimismo, dejó saber que para estas funciones el espectáculo contará con un contenido renovado, con elementos alusivos a esta época en que vivimos. “La Escuelota” es una comedia que reúne a grandes humoristas en un simulado salón de clases, en el cual el profesor trata diversos temas de actualidad nacional y los debate junto con los alumnos que, con sus personajes y repentismos, tienen salidas hilarantes que sacan las más profundas carcajadas del público con sus ocurrencias de principio a fin.
Néstor Caro agradeció otra vez al Ministerio de Cultura, en la persona de su ministra, la distinguida comunicadora Milagros German Olalla, y al Teatro Nacional, en la persona de su director, el coreógrafo Carlos Veitia, por el respaldo para con este evento.