Youtuber Anthony Vella es hospitalizado tras caída de 85 pies en un parapente
El creador de contenidos ha titulado su último video en YouTube: "Un accidente de paramotor casi acaba con mi vida".
El youtuber Anthony Vella fue hospitalizado tras sufrir accidente en un parapente motorizado (paramotor) durante la grabación de uno de sus acostumbrados videos para YouTube.
Una grave caída de 85 pies, que quedó grabada en la cámara que llevaba consigo, le provocó a Vella fracturas en el cuello, la espalda, la pelvis y el brazo derecho, que requirieron de cirugías.
El creador de contenidos ha titulado su último video en YouTube: "Un accidente de paramotor casi acaba con mi vida".
En las imágenes, Anthony se captó a sí mismo gritando de dolor antes de pedir a Siri que llame a emergencias. Por suerte su teléfono móvil no se rompió y pudo llamar él mismo al 911.
Al parecer, el influencer estaba tratando de reducir la velocidad cuando se produjo un nudo en la goma de frenado que terminó colapsando el aparato que iba a unos 80 km/h.
Leandra Vella, esposa de Anthony, agradeció la muestras de cariño de sus seguidores ante la rehabilitación de su esposo.
"Hemos sentido el amor y el apoyo de todos ustedes y nunca seremos capaces de expresar lo mucho que significa para él, para mí y para nuestra familia. Anthony está muy emocionado de volver a su ser fuerte y activo", escribió Leandra en una publicación.