Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El mensaje de Maluma tras convertirse en padre por primera vez

Paris nació este 9 de marzo en una clínica de Medellín. 

Maluma: "El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez".

Maluma: "El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez".Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

El artista colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, confirmó la llegada de su hija Paris con una publicación en redes sociales, donde valoró los buenos deseos de sus millones de seguidores.

"El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos", escribió Maluma junto a varias fotos del nacimiento de su retoño. 

También agradeció a su pareja: "Susana. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo".

La pareja le dio la bienvenida a su primogénita la mañana de este sábado en la Clínica del Rosario de Medellín, según el mensaje de una abogada que denunció en X que la seguridad privada del artista le había impedido ver a su nieto que nació en el mismo centro médico.

Fue en octubre de 2023, durante su concierto en Washington D. C., Estados Unidos, que Maluma reveló que Susana estaba embarazada de una niña.

El público que asistió al espectáculo en la capital estadounidense pudo disfrutar en primicia del videoclip de "Procura", donde al final aparecen imágenes de una fiesta de revelación de género a la que solo asistieron familiares de ambos.

Tags relacionados