Santo Domingo 29°C/31°C scattered clouds

Suscribete

redes sociales

Drake responde a video sexual filtrado

Aunque inicialmente muchos internautas pensaron que el clic había sido creado con inteligencia artificial, ahora creen que la respuesta del intérprete de "One dance" evidencia la veracidad del mismo y que la situación no le preocupa

Drake recibió el Premio Billboard al artista de la década el 23 de mayo de 2021 en el Teatro Microsoft en Los Ángeles. (AP Foto/Chris Pizzello, Archivo)

Drake

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

El cantante canadiense Drake respondió sobre su supuesto video sexual filtrado que ha inundado las redes sociales y por el que el número de sus admiradoras ha crecido, donde aparece masturbándose. 

Su amigo, el influencer Adin Ross, reaccionó al contenido viral en X (anteriormente Twitter) durante una transmisión en vivo y le envió una nota de voz al rapero.

"Todavía estoy vivo hermano, solo estábamos mirando tu mierda. Es como una locura hermano. Como, maldita sea. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno, pero también la bendición de tener un maldito misil", dijo Adin.

Sin embargo, Drake no negó que él haya sido el protagonista de las imágenes y bromeó con un mensaje de texto que tenía emojis de risa y diciendo que las palabras de Adin "podría ser la introducción de mi próximo álbum".

Aunque inicialmente muchos internautas pensaron que el clic había sido creado con inteligencia artificial, ahora creen que la respuesta del intérprete de "One dance" evidencia la veracidad del mismo y que la situación no le preocupa. 

Otros usuarios también han hecho memes y burlas sobre el pene de Drake.

Tags relacionados