GENTE
Rosa Olga Medrano es reelegida presidenta de ADORA para el período 2024-2026
La asamblea eleccionaria de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) reeligió como presidenta del consejo directivo de la institución a Rosa Olga Medrano, para el período 2024-2026.
Su reelección marca el inicio de un nuevo período de gestión para los próximos dos años, en el que Medrano continuará impulsando la institucionalidad y el desarrollo del sector.
En su informe de gestión, Medrano subrayó la importancia de consolidar a ADORA sobre tres pilares fundamentales: cumplimiento, gobernanza y gestión; generación de valor para los socios y la industria; e imagen y notoriedad.
Estos pilares seguirán siendo la guía estratégica de su administración para el período 2024-2026, con el objetivo de fortalecer tanto a la Asociación como a la Radiodifusión dominicana.
Medrano estará acompañada en este nuevo consejo directivo por los radiodifusores Roberto Lama, expresidente de ADORA; Antonio Espaillat, vicepresidente, y Carolina García, suplente del Distrito Nacional.
También forman parte del equipo, Ramón Lluberes y Camil Bortokán, vicepresidente y suplente de la región Sur, respectivamente.
Representando a la región Norte, se encuentran Johannes Stresse como vicepresidente ,y José Aníbal García como suplente. Para la región Este, Omar Cepeda y Sandra Pons ocuparán los cargos de vicepresidente y suplente, respectivamente.
Además, el consejo directivo se completa con José Delio Ares como tesorero, César Liriano como secretario, y José Reyes como vicesecretario.
Para aportar su experiencia en áreas claves, se ha designado a un grupo de asesores que brindarán apoyo al consejo directivo.
Entre ellos figuran Kaolane Ortiz (asesora en comunicación y marketing), Francesco Vallini (asesor técnico), Miguel Almánzar (asesor legal), Alfonso Vásquez, conocido como Pochy Familia (asesor en propiedad intelectual y derechos de autor), Juan Carlos Ozuna Rosado (asesor artístico internacional), Padre Guillermo Perdomo (asesor en temas religiosos, moral y cívico), y Harold Peña (asesor en creatividad).