La "Megaparranda navideña" arranca en Azua, Guerra y Villa Jaragua, marcando inicio de temporada festiva
Los asistentes disfrutaron de Fefita La Grande, Jandy Ventura, Conjunto Quisqueya, Ala Jaza, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Crazy Design, Anibal Bravo, Koki Acosta, Sexappeal, Kiko El Presidente y Ramón Torres
En República Dominicana ya comenzó a sentirse la Navidad y la "Megaparranda navideña" marcó el inicio de la temporada festiva con presentaciones en Guerra, Azua y Villa Jaragua.
Los habitantes de estos pueblos fueron testigos de una explosión de ritmos tropicales y una cena navideña compartida en familia.
En Guerra, Azua y Villa Jaragua disfrutaron de las actuaciones de Fefita La Grande, Jandy Ventura, Conjunto Quisqueya, Ala Jaza, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Crazy Design, Anibal Bravo, Koki Acosta, Sexappeal, Kiko El Presidente y Ramón Torres.
Cada uno, con su estilo y sus temas musicales, puso a vibrar a la multitud en la apertura de la Megaparranda Navideña 2024.
Tres escenarios, tres ciudades y una multitud de almas alegres y radiantes que disfrutaron de una descarga de merengue, bachata, salsa y fusiones urbanas.
La jornada musical fue acompañada de una cena navideña ofrecida a nombre del presidente Luis Abinader.
En Azua de Compostela, Fefita La Grande, Crazy Design, Jandy Ventura, Conjunto Quisqueya y Anibal Bravo desataron una histeria colectiva con un show que transformó la noche en una fiesta de alegría y emoción.
En Villa Jaragua, la alegría nunca se detuvo. La multitud, activa y vibrante, denotaba felicidad al compás del merengue, la bachata, la salsa y el merengue típico.
Guerra se convirtió en el epicentro de un show vibrante, donde la algarabía colectiva alcanzó su punto máximo.
Las demás ciudades que serán parte de esta tradicional fiesta navideña están calentando motores, ansiosas por recibir este sensacional evento que promete seguir llevando alegría y música por todo el país, afirmó el productor Luis Medrano, organizador de la plataforma.
El empresario artístico agradeció al presidente Abinader y varias empresas del sector privado por el respaldo para que este año el pueblo dominicano disfrutara de este evento multitudinario.