Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

justicia

Desestiman demanda por agresión sexual contra Steven Tyler

El año pasado, Jeanne Bellino denunció al rockero luego de este la besara, la manoseara y comenzara a "frotarse contra ella simulando tener relaciones sexuales" en dos ocasiones en 1975 cuando ella tenía 17 años.

El año pasado el cantante y compositor Steven Tyler fue demandado por agresión sexual.

El año pasado el cantante y compositor Steven Tyler fue demandado por agresión sexual.Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
Listín diarioSanto Domingo, RD

La demanda por agresión sexual contra Steven Tyler, líder y cantante del grupo Aerosmith, fue desestimada por un juez, quien entendió que lo ocurrido no presentaba un riesgo grave de daño físico para la demandante, según TMZ.

El año pasado, Jeanne Bellino denunció al rockero luego de este la besara, la manoseara y comenzara a "frotarse contra ella simulando tener relaciones sexuales" en dos ocasiones en 1975 cuando ella tenía 17 años.

Bellino tuvo la oportunidad de proceder legalmente bajo la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de la ciudad de Nueva York, que permite extender el tiempo de prescripción para que ciertas supuestas fechorías sexuales puedan llegar a los tribunales.

Aunque fue desestimada, Bellino tendrá hasta el próximo 13 de marzo para modificar su defensa, en la que explicó que se quedó en "en estado de shock y asustada" tras el comportamiento de Steven, pero no es lo suficientemente grave para validarlo en terrenos legales.

Otra mujer Julia Misley (Julia Holcomb), también denunció a Steven, quien  tuvo relaciones sexuales con ella y la obligó a abortar en 1973,  cuando tenía 16 años. 

Misley dijo que la estrella "realizó varios actos de conducta sexual criminal" después de conocerla en un concierto en Portland.

Tags relacionados