Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

artistas

Ariana Grande anuncia nuevo álbum que llegará en 2024

Este es el primero desde  su último álbum 'Positions' de 2020

Ariana Grande

Ariana GrandeAP

Gracias, a continuación: el miércoles, Ariana Grande anunció que lanzará un nuevo álbum en 2024.

La dos veces ganadora del premio Grammy adelantó el futuro álbum de larga duración en su página de Instagram. Será su séptimo álbum de estudio y el primero desde “Positions” de 2020.

“Nos vemos el año que viene”, escribió en el pie de foto de la publicación de Instagram, que incluía imágenes en un estudio y frente a una mesa de mezclas, y un video donde alguien fuera de la pantalla le dice que es “casi el último día de este álbum”. .” Grande responde: "Estoy tan cansada" y se ríe. “Pero muy feliz y agradecido. También siento que peso 3,000 toneladas”.

En su historia de Instagram, compartió una captura de pantalla capturada de FaceTime con el texto “Los dos estados de ánimo del álbum”.

También compartió publicaciones de fans que recibieron paquetes suyos por correo que contenían lápiz labial rojo de su línea REM Beauty y una nota que también decía: “Nos vemos el año que viene”.

El anuncio llega unas semanas después de que se supiera que Ariana Grande firmó con la firma Good World Management, luego de su separación con su manager Scooter Braun .

El nuevo álbum también será el primero desde su matrimonio y posterior separación del agente inmobiliario Dalton Gomez.

Un representante de Republic Records no respondió de inmediato a la solicitud de confirmación de AP.

Tags relacionados