Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

muerte 

Muere la artista estadounidense Laura Lynch en un accidente de tránsito

La artista trató de adelantar a otro vehículo en la carretera

Laura Lynch

Laura LynchFuente externa

La cantante estadounidense de música country Laura Lynch, fundadoras de la legendaria banda The Dixie Chicks murió este sábado en un accidente de tránsito, según informó TMZ.

La banda, que cambió su nombre en 2020 por The Chicks, confirmó poco después la muerte en redes sociales: “Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos del fallecimiento de Laura Lynch".

“Guardamos un lugar especial en nuestros corazones por el tiempo que pasamos tocando música, riendo y viajando juntas”, escribió la agrupación.

Según publicó el citado medio, las autoridades informaron que la artista trató de adelantar a otro vehículo en una parte no dividida de las vías de la carretera y cuando ese carro intentó dar la vuelta, acabó golpeando de frente al vehículo de Laura y la mató.

El conductor del otro vehículo fue trasladado a un hospital con heridas leves y la cantante fue declarada muerta en el lugar. Por estos hechos se ha abierto una investigación.

Un primo de la artista, Mick Lynch, relató a TMZ que el accidente de Laura ocurrió la tarde del viernes en las afueras de El Paso, Texas, mientras conducía hasta Dell City, a una hora y media.

Tags relacionados