actor
Tom Holland revela la fecha de su retiro de la actuación: "Desapareceré de la faz de la tierra"
El actor se preprara para volver a meterse en la piel de Peter Parker
Tom Holland volverá a ser Peter Parker en Spider-Man 4, que verá la luz el 24 de julio de 2026. El actor ha revelado ahora cómo planea retirarse de la actuación.
Así se lo ha hecho saber a Men's Health en recientes declaraciones: "Cuando tenga hijos, ya no me veréis en películas. Solo el golf y papá. Sencillamente, desapareceré de la faz de la Tierra", aseguró Holland sobre el momento escogido para alejarse completamente de los focos.
En cuanto a la razón de que no apareciese posando junto a Zendaya durante las premieres de Dune: Parte 2 y Challengers, se debe, según explicó, a que no es su momento, sino el de su pareja sentimental.
"No es mi momento, es su momento, y si vamos juntos, se trata de nosotros", sentenció el protagonista de Uncharted y The Crowded Room. Por otro lado, se espera que, tras No Way Home, Zendaya tenga un pequeño papel en Spider-Man 4, cuya dirección correrá a cargo de Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos).
Además, volverán a compartir planos en el nuevo proyecto de Christopher Nolan con Universal. Y es que el responsable de la trilogía del caballero oscuro, Tenet o Interestellar ya trabaja en una descomunal adaptación de La Odisea, que tiene fijado su desembarco en salas para el 17 de julio de 2026.
Según informaba recientemente The Hollywood Reporter, Holland tendrá un papel principal en el filme junto a otras estrellas como Anne Hathaway y Robert Pattinson, mientras que Zendaya interpretará a un personaje secundario, al igual que Lupita Nyong'o.
En lo referente a Spider-Man 4, los últimos rumores sugerían que Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, no estaba del todo convencido con el guion y que este se encuentra en fase de reescritura, experimentando cambios significativos en su trama. Así como también las posibles apariciones de los simbiontes, The Punisher y un Mefisto encarnado por Sacha Baron Cohen. Por otra parte, se rumorea el regreso de Andrew Garfield como Peter Parker tras No Way Home, aunque este ha negado recientemente estar involucrado en la cinta, pero también ha mostrado disposición a enfundarse nuevamente el traje del trepamuros.