farándula
Justin Bieber estpá luchando con su salud mental tras acusaciones a Sean 'Diddy' Combs
Diddy era como una especie de mentor para Justin desde que se convirtió en una estrella musical
Justin Bieber está luchando con su salud mental luego del escandalo de su amigo Sean "Diddy" Combs, quien está acusado de asociación ilícita para cometer delitos y tráfico sexual.
“Justin está pasando por un momento mental difícil en este momento”, afirmó una fuente a Us Weekly. “Tiene una historia muy larga con Diddy y las acusaciones en su contra han sido difíciles de procesar”.
Una fuente afirmó al medio que el cantante de 30 años, está “completamente disgustado” por el escándalo de Combs, y que le han “aconsejado” que “se mantenga lo más alejado posible” de todo lo relacionado con él.
Otra fuente dijo que “Justin tiene una historia con Diddy, lo conoció cuando era adolescente, pero estas acusaciones le han afectado profundamente. No quiere saber nada de este tema”.
Se recuerda que desde que Justin surgió como una estrella juvenil, Diddy se convirtió en una especia de mentor para él.
Combs está actualmente encarcelado y a la espera de un juicio penal, después de ser arrestado a principios de septiembre y ser acusado de conspiración para cometer crimen organizado y tráfico sexual, entre otros delitos.
El cantante, de 54 años, que era investigado por tráfico de personas y abuso sexual, fue arrestado el pasado 16 de septiembre en Nueva York y tras la primera audiencia, el juez determinó que continuara en prisión.
Su arresto ocurrió tras haber recibido durante el último año diez demandas de abuso sexual y violación por parte de diversas mujeres, unas denuncias cuyo número ha ido creciendo.