Farándula

farándula 

Cuatro matrimonios, cuatro divorcios: Jennifer López y su historia de amores fallidos

La artista presentó recientemente la demanda de divorcio a Ben Affleck 

Imagen de Jennifer Lopez y Ben Affleck el 27 de marzo de 2023 en Los Ángeles. La relación de la pareja no pasa por su mejor momento.EFE/EPA/ETIENNE LAURENTEFE

Dicen que las segundas partes nunca son buenas y así lo comprobó Jennifer Lopez, quien acaba de presentar la demanda de divorcio a Ben Affleck justamente a dos años de su segunda boda.

Esta es la cuarta vez que se termina el “feliz para siempre” de la “Diva del Bronx”, quien ha tenido muchos amores, pero solo cuatro matrimonios que han terminado el divorcio.

Ojani Noa (1997-1998), Criss Judd (2001-2002), Marc Anthony (2004-2011) Ben Affleck (2021-2024).

Fin de un amor de segunda vuelta 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda.Foto: Instagram

Cuando JLo y Ben Affleck reconectaron en 2021, muchos pensaron que sería hasta que la muerte los separe, pues los famosos venían con una historia de amor de hace 20 años (aunque en medio de esos años hubo otros amores en el corazón de ambos) en la que quedó pendiente llegar altar.

Sin embargo, en esta segunda parte lograron casarse y dos veces, pero tal parece que no nacieron para estar juntos y a menos de dos años de matrimonio surgieron los problemas y la pareja se separó.

Según publicó TMZ, la “Diva del Bronx” presentó los documentos legales este martes en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, y puso como fecha de separación el 26 de abril de 2024, aunque los rumores comenzaron a circular en mayo.

La intérprete de “El anillo” no se auxilió de un abogado, sino que ella misma personal presentó la demanda del divorcio este 20 de agosto, a dos años de su segunda boda que realizaron en la mansión del actor en Georgia. Se recuerda que “Bennifer” se casó inicialmente el 16 de julio de 2022 en Las Vegas, Estados Unidos.

Según los documentos, la artista renunció a la manutención conyugal y pide al juez que también le niegue dicha manutención a Ben.

Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony.

Una de las parejas más conocidas de Jennifer Lopez es la que formó con el cantante Marc Anthony, con quien interpretó ese famoso “No me ames”. Amigos desde hacía mucho tiempo, se casaron en secreto en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck.

Se separaron en 2011 y el divorcio salió tiempo después, dejando como fruto de la relación dos hijos gemelos, Maximilian David y Emme Maribel, nacidos en febrero de 2008.

Cris Judd

Cris Judd y Jennifer LopezFuente externa

Al poco tiempo de terminar su relación con SeanPuffyCombs o Puff Daddy (1998-2001) inició sus amores con el coreógrafo Cris Judd. Se conocieron durante la grabación del video ‘Love Don’t Cost a Thing’ a finales de 2000.

La pareja contrajo matrimonio en septiembre del año siguiente y el mismo solo duró ocho meses.

La presión que conlleva estar casado con una estrella de la talla de JLo incidió en ese final.

"Es muy duro estar casado con ella porque tu privacidad se ve invadida. Ya no eres una persona normal. Nuestra boda fue un circo, arrestaron a varias personas por intentar escalar un muro para echar un vistazo...", llegó a comentar él.

Ojani Noa

Jennifer López y Ojani Noa.

El cubano Ojani Noa fue el primer esposo de la también actriz. Él tenía 21 años y ella, 26. Se habían conocido en un bar de Miami en 1996 y el 22 de febrero de 1997 decidían que el único paso posible en su relación era pasar por el altar, como lo hicieron ese día. Se casaron cuando no llevaban ni un año saliendo.

"Yo no comí nada, estaba muy nervioso, pero contento, alegre. Ella estaba también muy contenta y emocionada. Hubo 300 invitados, entre ellos algunos famosos como Oliver Stone y Cristian Castro", recordaba él años más tarde. En este período fue que Jennifer saltó al cine con su papel de Selena.

Tampoco llegaron al año de matrimonio antes de divorciarse, en 1998. Años después, terminaron en los tribunales porque, según JLo, Ojani iba a publicar un libro con detalles de su vida íntima, e incluso un supuesto vídeo. El modelo tuvo que indemnizarla con más de medio millón de dólares.