Farándula

FAMOSOS

Mick Jagger cumple 81 años en "un olímpico amor" con su pareja de hace una década, 44 años menor

El cantante inglés mantiene una relación desde hace una década con la bailarina Melanie Hamrick, con quien tiene un hijo de ocho en total, procreados con cinco mujeres diferentes

Mick Jagger y Melanie Hamrick en un cóctel especial en la Fondation Louis Vuitton en París, antes de la ceremonia inaugural del viernes de los Juegos Olímpicos 2024.

Mick Jagger cumple este viernes 81 años de vida y en estos días se le ve en París, en el preludio a los Juegos Olímpicos de 2024, junto a su inseparable mujer de hace una década y a quien le lleva 44 años.

Varias estrellas fueron protagonistas de un cóctel especial en la Fondation Louis Vuitton, donde Jagger y Melanie Hamrick captaron la atención.

En el evento también estuvieron Rosalía, Zendaya, Charlize Theron y LeBron James y otras celebridades.

Para la prensa del corazón, Jagger y Hamrick centraron las miradas, sobre todo por el cumpleaños del Rolling Stones de energía eterna.

Jagger fue fundador de la banda británica junto a Keith Richards (guitarra), Ronnie Woods (bajo) y Charlie Watts (batería).

A la par con sus éxitos en la música, su vida sentimental ha sido motivo de mirada constante por parte de la farándula.

Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick se comprometieron en 2023, aunque están juntos desde 2014.

SU RECORRIDO EN EL AMOR

Padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes, el cantante inglés se casó en Bali por primera vez en 1971 con la activista nicaragüense Bianca Jagger, quien aún conserva el apellido del músico, y de cuya unión, que finalizó en 1979, nació la diseñadora Jade.

Volvió a pasar por el altar con la modelo texana Jerry Hall, a quien le fue infiel en numerosas ocasiones y con quien tuvo cuatro hijos. 

La relación  Jagger-Hall se vino abajo tras salir a la luz las infidelidades del cantante con una modelo brasileña Luciana Giménez Morad, con quien tuvo otro niño, Lucas, quien nació el 17 de mayo de 1999.

Posteriormente, mantendría una relación con la malograda diseñadora L’Wren Scott.

Desde 2014 está unido sentimentalmente a Hamrick, con quien se comprometió en julio de 2023.

El American Ballet Theatre y The Rolling Stones estaban de gira en Tokio, Japón, en febrero de 2014, cuando Melanie y Jagger se conocieron en el "backstage" de uno de sus conciertos. 

Según el periódico El Mundo, luego del show la compañía de Hamrick fue invitada a conocer a los músicos en una recepción que organizó la Embajada americana. Cupido lanzó el flechazo. Hasta el sol de hoy.

La diferencia de edad de 44 años de esta pareja asombró a muchos cuando lo hicieron público, pero más sorprendente fue el anuncio de que el cantante de "Paint it Black", "Satisfaction" y otros tantos éxitos iba a ser papá a los 73 años.

Hamrick admitió que en realidad nunca pensó mucho en tener hijos y que le tomó de manera desprevenida.

“Yo estaba como ‘Está bien, estoy cansada, necesito comer mejor, dormir más’. Y luego, después de dos o tres semanas, dije: ‘Espera, ¿cuándo fue la última vez...?’”, comentó en una entrevista al hablar de cómo se enteró de que estaba en “la dulce espera”.

El niño Deveraux Octavian Basil Jagger nació el 8 de diciembre de 2016.

“Nunca tuve niños en brazos. Todos se reían de mí si lo hacía. ¡Ahora, de repente, hay bebés por todas partes!”, dijo en ese entonces la pareja de Jagger. Luego añadió: “No te conviertes en bailarina de ballet pensando en tener hijos”.

Melanie Hamrick nació el 17 de julio de 1987 en Williamsburg, Virginia, y comenzó a estudiar ballet a una edad temprana. 

Fue becaria durante cinco años en la Kirov Academy of Ballet, donde se formó con la famosa bailarina Alla Sizova, así como con los instructores Nicolai Morozov y Adrienne Dellas.

A partir de entonces su carrera fue en ascenso en la danza.

Además de su carrera en el ballet, Hamrick ha trabajado en proyectos coreográficos y continúa siendo una figura relevante en el mundo artístico.

La pareja del cantante de los Rolling Stones elige vivir en libertad hasta que la escolaridad de su hijo la obligue a instalarse en un lugar determinado.

“Queremos viajar todo el tiempo que podamos hasta que la escuela nos atrape”, aseguró Hamrick a The Times Magazine.

Hamrick ha dicho que la familia de tres elige un estilo de vida “nómade”. 

Aunque reconoció que su hijo tiene un tutor que viaja con ellos y que el pequeño asiste “esporádicamente” a la escuela cuando se encuentran en Estados Unidos o en Francia. 

“No quiero estar atada”, dijo y clasificó a Londres como su “ciudad favorita”, donde espera terminar viviendo.

Tags relacionados