Farándula 

Luego de una docena de hijos, Nick Cannon asegura sus testículos por 10 millones de dólares

El actor no es el primer famoso que asegura una parte de su cuerpo 

Nick Cannon

Nick CannonFuente externa

El comediante y actor Nick Cannon, quien es padre de 12 hijos con seis mujeres diferentes, aseguró sus testículos por 10 millones dólares.

El presentador agradeció específicamente a la compañía de cuidado personal Dr. Squatch, proveedora de jabón para hombres, por “dar a mis pelotas el crédito que merecen” y contratar una póliza oficial a través de Marsh & McLennan Agency y Momentous Insurance Brokerage.

De acuerdo a Billboard, la compañía le otorgó el título honorífico de "Bolas más valiosas". La herramienta de valoración de pelotas del Dr. Squatch pide a los clientes que completen una encuesta con preguntas sobre el tamaño, los movimientos en el dormitorio, la higiene, el aseo y su historial de accidentes. Luego utiliza las respuestas para determinar el valor del precioso par de cada uno.

"Los que me odian dicen que es hora de que deje de tener hijos y deje que este súper esperma descanse, pero estoy redoblando la apuesta por estas valiosas pelotas y por mis futuros hijos", dijo Cannon en un comunicado.

Se recuerda que Cannon es padre de 12 hijos: los gemelos Morocco and Monroe, a quienes comparte con la ex Mariah Carey; Golden Sagon y Rise Messiah Cannon, su hija Powerful Queen, a quien comparte con Brittany Bell; los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir y su hija Beautiful Zeppelin con Abby De La Rosa; Legendary Love con Bre Tiesi; Onyx Ice Cole con LaNisha Cole.

También es padre de dos hijos con Alyssa Scott su hijo Zen, que murió a los cinco meses en diciembre de 2021 después de que le diagnosticaran cáncer cerebral, y su hija Halo Marie Cannon, que nació en diciembre de 2022.

El también rapero no es el primer famoso que asegura una parte del cuerpo. Su exesposa y madre de dos de sus 12 hijos, Mariah Carey, puso pólizas de seguro de 35 millones de dólares para sus piernas y su voz. Rihanna se aseguró las piernas por un millón de dólares cortesía de Gillette. Y la fallecida Tina Turner contrató una póliza de 3,2 millones de dólares para sus famosas piernas.

Tags relacionados