LGBTQ
El productor José Llano y el cirujano plástico Jesús Abreu se casan en una boda llena de figuras
Jesús Abreu y José Llano tuvieron a sus niños, María José y Jesús María, de 14 y 13 años, respectivamente, por gestación subrogada o vientre de alquiler
El productor de teatro José Llano y el cirujano plástico Jesús Abreu se casaron este sábado en una boda llena de figuras públicas nacionales e internacionales.
Los ahora esposos contrajeron nupcias en Aragón, una comunidad autónoma de España compuesta por los municipios Zaragoza, Huesca y Teruel, tras 19 años de relación y dos hijos juntos procreados a través de la gestación subrogada o vientre del alquiler.
Entre los invitados, se encontraban Pamela Sued, Giancarlo Beras-Goico, Luz García, Thaís Herrera, José Guillermo Cortines, Roberto Cavada, Viviana Gibelli, Milagros Germán, Laura de la Nuez, Catherine Lemoine, Marianne Cruz, Tania Báez, Karla Fatule, Javier Grullón, Techy Fatule, Karina Larrauri y otros.
A su llegada a la ciudad, todos disfrutaron anoche de una recepción de recibimiento (preboda) con música y baile español en Ligüerre de Cinca.
VOTOS MATRIMONIALES
"Quiero comenzar... diciéndote que te respetaré siempre tu café de la mañana aunque sea para tomarte tus famosas fotos de Instagram. Sabes que eres mi lado derecho de la cama y la mitad izquierda de mi corazón", Jesús Abreu.
"Jesús, sabes que soy de los que expresan, de los que creen que expresar lo que sentimos a quién amamos es un ejercicio de todos los días. Plasmar en papel 19 años de tantas cosas parece difícil, pero te miro y pienso en lo que significa para ambos haber llegado aquí y se torna, no solamente fácil, sino muy especial", José Llano.
SOBRE LOS NOVIOS
Jesús Abreu y José Llano tuvieron a sus niños, María José y Jesús María, de 14 y 13 años, respectivamente, por gestación subrogada o vientre de alquiler.
Jesús es un reconocido cirujano plástico y tiene su propia clínica llamada Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip). Estudió su especialidad en Brasil.
Mientras que José fue gerente de mercadeo de la marca Crisol de Mercasid y también participó como uno de los miembros fundadores de Caminantes por la Vida. Actualmente se dedica a la producción de teatro, siendo "Hoy no me puedo levantar" y "La Llamada" sus obras más aplaudidas.