controversia 

Sean 'Diddy' Combs enfrenta nueva demanda por agresión sexual a una estudiante

La mujer dijo que Combs la violó en una habitación de hotel de Manhattan en 1995

Sean "Diddy" Combs

El magnate de la música y empresario Sean "Diddy" Jordan Strauss

Una mujer que dice que Sean “Diddy” Combs la sometió a violencia y abuso durante varios años en la década de 1990 presentó una demanda en Nueva York acusando al rapero de agresión sexual, agresión y violencia por motivos de género.

April Lampros, que conoció a Combs en 1994 cuando era estudiante universitaria, describió varios "encuentros sexuales aterradores" con él, incluido el hecho de que la obligaran a tomar éxtasis y a tener relaciones sexuales con la fallecida exnovia de Combs, Kim Porter.

La demanda de Lampros, presentada el jueves en un tribunal estatal de Manhattan, se produce después de una serie de acusaciones contra el asediado magnate del hip-hop. Una ex modelo acusó a Combs de agredirla sexualmente en su estudio de grabación de la ciudad de Nueva York en 2003 en una demanda separada presentada a principios de esta semana.

Lampros, de 51 años, dijo en la demanda que era estudiante en el Instituto de Tecnología de la Moda de la ciudad de Nueva York cuando conoció a Combs, quien la colmó de regalos y prometió ayudarla a lograr su sueño de una carrera en la moda.

La relación se volvió abusiva y coercitiva, según la demanda.

Lampros dijo que Combs la violó en una habitación de hotel de Manhattan en 1995. Se desmayó y se despertó a la mañana siguiente "desnuda, dolorida y confundida", según la demanda.

Tags relacionados