Dulce María confirma la existencia de irregularidades en los ingresos de la gira de RBD
"Como cualquier empresa donde se vieron irregularidades estamos en auditoría", explicó la cantante y actriz.
Dulce María reveló que se siente decepcionada con la situación que viven ella y sus compañeros tras concluir gira de RBD, ya que se encuentran en auditoría por el hallazgo de "irregularidades" en los ingresos.
La artista habló frente a los medios de comunicación en Ciudad de México sobre la situación, de la cual lamentó no poder ofrecer mayores detalles, aunque negó que esté siendo tratada en los tribunales.
"No estamos en demandas ni nada de eso hasta ahora; como cualquier empresa donde se vieron irregularidades estamos en auditoría", explicó la cantante y actriz.
"Es muy difícil, muy decepcionante y doloroso todo lo que se está viviendo. Y más no poder decirles todo lo que quisiera platicar", añadió.
La información que circula es que supuestamente los integrantes de la agrupación, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chavez, quienes hicieron este último recorrido de presentaciones, fueron estafados por su manager Guillermo Rosas.
El esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, fue el primero en referirse al tema públicamente.
"Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido", reveló Tovar al programa de televisión "Ventaneando".