Farándula

farándula 

Niurka Marcos sobre situación de William y Elizabeth: "Ella ha aguantado mucho porque ha querido"

La actriz dijo que Levy "siempre le ha puesto los cuernos" a la madre de su hijo.

Niurka MarcosFuente externa

La vedette cubana Niurka Marcos opinó sobre la situación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, de quien dijo “siempre le ha puesto los cuernos” a la actriz.

“Oye, William siempre le ha puesto los cuernos, no sé cuál es la novedad, ¿Que la agarró dentro de su casa?, pues él mismos lo dijo o lo demostró en el video: su esposa y su hija afuera y su amante adentro. Eso es lo que lo representa a él, la imagen dice más que mil palabras”, comenzó diciendo frente a los medios.

También aseguró que todo lo que ocurrió entre la pareja fue porque Elizabeth lo habría permitido: “Ella ha aguantado mucho porque ha querido, porque nadie la ha obligado, nadie la ha obligado y ella que puede, además, tiene todo el derecho de aguantar si quiere, pero ahora no te quejes de lo que vienes aguantando”, dijo ante las cámaras de los medios de comunicación.

Se recuerda que tras Elizabeth Gutiérrez confirmara que está separada de William Levy se dio a conocer que en los últimos meses la policía visitó en cuatro ocasiones la casa de los actores por altercados entre ellos.

La revista People en Español, publicó que la policía visitó la casa de los actores en cuatro ocasiones durante los últimos meses por altercados domésticos.

Aunque no incluyen acusaciones de violencia doméstica, por lo que no se imputarán cargos a ninguno, se envió un informe a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida, señaló el medio.

El último incidente se registró el pasado 2 de marzo, cuando Gutiérrez llamó a la policía tras acudir a la casa con su hija Kailey, de 14 años, y dos sobrinas que estaban de visita desde California. Kailey entró a la casa con sus primas y luego llamó a Gutiérrez porque "escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal" y su padre la había empujado para evitar que entrara a la habitación.