Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Osmel Sousa asume cargo como "President advisor" de Miss Universo

A través de sus redes sociales, el missólogo venezolano de origen cubano compartió su llegada a las instalaciones de la sede de la franquicia en México.

Osmel Sousa, experto en concursos de belleza, será asesor de presidencia en Miss Universo.

Osmel Sousa, experto en concursos de belleza, será asesor de presidencia en Miss Universo.Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

El experto en concursos de belleza Osmel Sousa anunció este miércoles su designación como "President advisor" ("Presidente asesor") de la Organización Miss Universo.

A través de sus redes sociales, el missólogo venezolano de origen cubano compartió su llegada a las instalaciones de la sede de la franquicia en México, donde fue recibido por su presidente Ricardo Rocha Cantú.

"Para todos los que preguntaban cuál iba a ser mi cargo en el @missuniverse les envío saludos desde México. Espero hacer un buen trabajo como President advisor", escribió Osmel en la publicación de una fotografía en la que aparece posando frente a una pared decorada con un retrato suyo.

El pasado 23 de enero, Anne Jakrajutatip, dueña del certamen, informó la entrada de un nuevo socio a Miss Universo. Se trata de Ricardo Rocha Cantú, dueño de Miss México.

De acuerdo con un comunicado publicado en las redes sociales de Miss Universe, el certamen fue adquirido al 50% por la compañía Grupo Legacy Holding, propiedad de Ricardo Rocha Cantú, quedando en manos de JKN Global Group, propiedad de Anne Jakrajutatip, el otro 50%.

Tags relacionados