Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marisela responde si dejó de estar "Sola con su soledad" tras ser captada junto a un caballero

A pesar de la revelación de las imágenes, la artista mexicana insistió en no ofrecer mayores detalles sobre su estado sentimental.

Marisela se negó a revelar su estado sentimental a pesar de la insistencia durante una entrevista.

Marisela se negó a revelar su estado sentimental a pesar de la insistencia durante una entrevista.Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

Marisela se encuentra de gira de medios para anunciar su concierto del 20 de abril en el James L. Knight Center, en Miami. Al llegar a su entrevista en el programa "Despierta América", la producción y los conductores del espacio la esperaron con fotografías tomadas por un paparazzi donde aparece junto a un caballero que se negó a identificar. 

"Estoy bien, ¿por qué? Estoy bien. No estoy ni sola con mi soledad ni completamente tuya ni tengo problemas, soy tu dama de hierro", respondió con humor la cantante.

"Estoy contenta, con el corazón se puede todo, ya sabes. No hay nada que decir, soy feliz, estoy bien", añadió.

"Estoy enamorada de todo y de todos y de tantos (risas)", recalcó.

A pesar de la revelación de las imágenes, la artista mexicana insistió en no ofrecer mayores detalles sobre su estado sentimental, del cual se supo por última vez en el año 2021, cuando se divorció de El Shuki, con quien vivió una tortuosa separación, ya que el músico la acusó de maltratarlo. 

"Yo no veo nada", dijo sobre las fotos.

Marisela también estuvo casada por cuatro años en 1990 con Juan Manuel Hernández, padre de su única hija, y protagonizó un romance con Marco Antonio Solís (El Buki) después de conocerse en 1980.