El hijo de Diddy, Christian "King" Combs, enfrenta demanda por agresión sexual
Grace O'Marcaigh se presentó en el Tribunal de Los Ángeles, alegando que King se acercó a ella de una manera incómoda cuando trabajaba en el yate que alquiló Diddy antes del 1 de enero de 2022.
El hijo de Diddy, Christian "King" Combs, está siendo demandado por agresión sexual contra una joven que asegura tener grabaciones de lo ocurrido durante una fiesta en un yate.
Grace O'Marcaigh se presentó en el Tribunal de Los Ángeles, alegando que King se acercó a ella de una manera incómoda cuando trabajaba en el yate que alquiló Diddy antes del 1 de enero de 2022, que supuestamente sería para una reunión familiar.
En la demanda, que también involucra al productor musical de Diddy, Rodney Jones, Grace cuenta que King la hizo tomar una bebida, que sospechó fue adulterada, y que la trató de besar y manosear, a pesar de que ella lo empujaba.
Grace asegura tener audios donde se escucha decirle a King que no está interesada en tener relaciones sexuales, además de fotos y videos que aparentemente demuestra la agresión.
Finalmente, señala que pudo escapar, pero King la volvió acorralar tras llevarlo a un lugar para que él durmiera, donde la quiso obligar a practicarle sexo oral, pero luchó contra él y, como prueba, tiene fotos de su brazo magullado debido al altercado.
La mujer también acusa a Diddy por "instigar" a King en la supuesta agresión y alquilar el yate con mujeres, que ella describe como "trabajadoras sexuales".
"No hemos visto la demanda de esta mujer, pero estoy seguro de que podemos esperar el mismo tipo de mentiras fabricadas que hemos llegado a esperar de Tyrone Blackburn y sus clientes, al igual que vimos en la demanda de Rodney Jones". Añade que se enteraron de la demanda "de la misma manera que cualquiera se entera de las presentaciones del Sr. Blackburn: a través de los medios de comunicación", dijo a TMZ el abogado de Diddy, Aaron Dyer.
Se recuerda que Diddy se encuentra en medio de una investigación federal por posible tráfico sexual, delitos de tráfico de narcóticos y ofensas con armas.