Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

actriz 

Actriz Rebel Wilson confiesa que perdió la virginidad a los 35 años

Rebel Wilson publicó por su cuenta que mantenía una relación con la diseñadora Ramona Agruma. (Foto: AP/Archivo):

Rebel Wilson (Foto: AP/Archivo):

Avatar del Listín Diario
listín diarioSanto Domingo, RD 

La actriz australiana Rebel Wilson reveló a la revista People que perdió su virginidad a los 35 años.

"La gente puede esperar hasta que esté lista o esperar hasta que sea un poco más madura", dijo la famosa, de 44 años. "Y creo que podría ser un mensaje positivo. Obviamente no tienes que esperar hasta los treinta como yo, pero no deberías sentir presión cuando eres joven".

La actriz conocida por sus papeles en Pitch Perfect" o "Isn't Romantic", dijo que cuando era adolescente evitaba el tema debido a que estaba avergonzada.

"Hubo un momento vago en el que creo que le dije a mi mejor amigo: 'Oh, sí, lo hice para terminar con esto cuando tenía 23 años'", relató Wilson. "Sólo para realmente evitar las preguntas."

La comediante dijo que cuando surgía el tema intentaba esquivarlo lo más que podía.

"Normalmente saldría de la habitación mientras se desarrollaba la conversación y luego la gente que decía: 'Oh, a los 24, es muy tarde'. Y luego estoy sentado aquí pensando: 'Dios mío, mi número es 35. ¿Qué diablos? Voy a parecer la mayor perdedora'".

Wilson incluyó esta revelación en sus próximas memorias “Rebel Rising”, que se publicarán el 2 de abril para enviar un "mensaje positivo" a los demás.

"Es absolutamente increíble, si hubiera nacido 20 años después, probablemente habría explorado más mi sexualidad. Simplemente sabía que me atraían los hombres, y eso era lo normal", recuerda Wilson.

Ahora comprometida con la diseñadora Ramona Agruma, Wilson le dio la bienvenida a su primer hijo, Royce Lillian, a través de una madre sustituta en noviembre de 2022.

"Y entonces, cuando comencé a abrirme más, probablemente después de la muerte de mi padre, y me di cuenta de que, aunque había visto el matrimonio como algo terrible y una pérdida de tiempo, comencé a abrirme a eso", agregó. "Y luego, sólo años después, conocer mujeres y tener sentimientos por una mujer, y eso, creo que es una señal de dónde estaba la sociedad".

Tags relacionados